• Red Argentina de Salud

Noticias

Innovación y Mejora Continua en la Red Argentina de Salud

 

La Red Argentina de Salud ha adoptado un novedoso sistema de gestión para el proceso de FACTURACIÓN. Se lo ha denominado “FDRAS”, Facturación Digital Red Argentina de Salud.


Nuestro nuevo sistema de facturación digital ha sido implementado desde el 1º de octubre del corriente año, colocando a la RAS dentro del núcleo más prestigioso del sector salud, generando condiciones de agilidad y transparencia en la operatoria de facturación, fortaleciendo el camino de reconversión hacia la digitalización de los procesos, propendiendo hacia la despapelización de las organizaciones modernas, y cumplimentando, de esta manera, objetivos de responsabilidad social institucional (RSI) con el cuidado del medio ambiente.


Utilización de FDRAS:


FDRAS es la nube digital que contiene la totalidad de facturación, comprobantes y documentación respaldatoria en un simple, seguro y confiable portal web, con condiciones de navegabilidad muy sencillas.


Ventajas de FDRAS:


- Impide pérdidas o destrucción parcial o total de documentación de alta importancia, en especial también de aquella que debe observar algún grado de confidencialidad.


- Posibilidad de visualizar y compartir la facturación desde cualquier dispositivo, independiente de la localización, simplemente ingresando un nombre de usuario y contraseña predeterminados.


- Optimización de los recursos y RSI.


- Visualización de comprobantes en un mismo formato, sin límites de almacenamiento.


- Agilización de envío y recepción, ya que se evitan demoras por correo postal.


Un logro más para la configuración de una institución moderna comprometida con la salud.