• Red Argentina de Salud

Noticias

60 Aniversario del Colegio Médico de Jujuy – COSALUD

 

El 26 de Octubre el Colegio Médico de Jujuy celebró su 60 aniversario.
En ese marco se realizaron una serie de eventos que se iniciaron el jueves 26 y culminaron el domingo 29 de octubre, en los que participaron médicos asociados al Colegio, empleados, proveedores, medios de comunicación y la comunidad médica de Jujuy.
El CMJ tiene su sede central en San Salvador de Jujuy y cuenta además con dos filiales en el interior, una ubicada en Libertador General San Martín y la otra en San Pedro de Jujuy.
Colegio Médico de Jujuy está integrado además por sus unidades operativas COSALUD, OSMEDICA, OSPE, Clínica Mayo, Farmacia Colegio Médico de Jujuy, Fundación Colegio Médico y Complejo Social y Deportivo Alto la Viña.
La institución cuenta con un Programa de Responsabilidad Social Empresaria, apadrinando a las Escuelas N° 45 “Dr. Juan Carlos Arias”, “Nicolás Avellaneda” y “Obispo Mendizábal”; realizando permanentemente importantes donaciones y aportes para el mejor funcionamiento de los establecimientos.
De manera complementaria contamos con un espacio de unión, servicio y camaradería en una de las zonas más bellas de la ciudad. El Complejo Alto La Viña constituye el lugar de encuentro para la comunidad médica y sus familias, con propuestas deportivas y recreativas para todas las edades.
Entre las novedades, se presentaron: el NUEVO SITIO WEB del  Colegio Médico de Jujuy, el SEGUNDO NÚMERO DE LA REVISTA CMJ “Visión Médica", el novedoso SISTEMA DE CONSULTA ONLINE para los médicos asociados, el que simplificará y facilitará la satisfacción de sus necesidades, y el boletín informativo mensual bajo su nuevo nombre: “INFOMÉDICO”.

 

 

ACTIVIDADES REALIZADAS
Jueves 26 de octubre de 2017
10 hs. Conferencia de prensa
11 hs. Descubrimiento Placa 60 años
21 hs. ACTO PROTOCOLAR

  • Bienvenida Nuevos Asociados CMJ.
  • Reconocimiento Socios Vitalicios.
  • Reconocimiento a Socios Fundadores en la persona del Dr. Carlos Jure.
  • Descubrimiento Placa en reconocimiento a todos los Presidentes.
  • Brindis de Honor.

Domingo 29 de octubre
10 hs. Jornadas Deportivas / Recreativas - Complejo Depotivo Alto La Viña.
13 hs. Almuerzo - Complejo Social Alto La Viña.