JORNADAS

Jornada de Capacitación Atención al Afiliado en el Call Center RAS

Fecha de realización: Viernes 7 de febrero 2014 / Lugar: Sede Call Center en Venado Tuerto, Pcia. De Santa Fé.
Asistieron: Personal y operadores del call center RAS en Venado Tuerto.
Disertaron: Personal Sede Central RAS, Srtas. Brenda Demacopulo y Adriana Romero.

La jornada se realizó con gran éxito y agradecemos la calidez y responsabilidad con la que el personal del Call Center nos recibió. El espíritu y los objetivos del encuentro fueron ampliamente cubierto: afianzar lazos, intercambiar información, despejar dudas, fortalecer la confianza mutua para favorecer el mejor desempeño laboral de los operadores, aspirando siempre a brindar la mejor calidad de atención a nuestros afiliados de la Red Argentina de Salud.


< Pautas de Procedimiento para Atención de Afiliados en Tránsito RAS >
Para ingresar al PPT debe ingresar la clave de Intranet


 

 

SISTEMAS SOLIDARIOS
DE SALUD