• Red Argentina de Salud

Congresos

XXV Congreso de la Red Argentina de Salud


"Innovar para optimizar el sistema de gestión de la RAS"


Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Viernes 20 de septiembre 2019

“Nos complace compartir con todos ustedes el éxito obtenido en la realización del XXVº Congreso Nacional de la Red Argentina de Salud, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 20 de septiembre del corriente año en el edificio de la COMRA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Estamos convencidos de que el buen resultado obtenido no hubiera sido posible sin la participación de los disertantes convocados que nos han enaltecido con su presencia, y el apoyo de quienes nos acompañaron como auspiciantes de dicho evento.

 

Satisfechos por los logros obtenidos, los nuevos lazos establecidos y el afianzamiento de los vínculos que nos sostienen como Red, los invitamos a visitar el sitio web del XXVº Congreso, donde podrán encontrar toda la información relacionada a Conferencias, experiencias vividas a lo largo de la Jornada y Cena Clausura en el Palacio San Miguel.

 

Esperamos haber cumplido las expectativas de todos los asistentes, quedando desde ya convocados para el próximo año, con la finalidad de continuar creciendo juntos.”